Lo Mejor de Austria y Baviera

8 días desde 1562 €

Magníficos paisajes y ciudades que enamoran

Itinerario

Itinerario

Día 1 VIENA

Llegada y traslado al hotel. Información de datos prácticos para su estancia en Austria por nuestro personal.
Alojamiento : NH BELVEDERE

Día 2 VIENA

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad de Viena. Veremos la avenida Ringstrasse, donde se encuentran; la Ópera, el Palacio Hofbug, los museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, la Puerta de los Héroes, el Parlamento….Continuamos hasta el Danubio con la sede de la ONU y la parte de Viena moderna, para finalizar con un paseo por el palacio barroco de Belvedere. La visita terminará en el restaurante “Rathauskeller” (ayuntamiento) donde tendremos el almuerzo. Tarde libre, Vuelta individual al hotel.Por la noche, opcionalmente posibilidad de asistir a un concierto de la orquesta Mozart en una de las salas de conciertos más famosas de Viena.
Alojamiento : NH BELVEDERE 

Día 3 VIENA-INNSBRUCK

Desayuno. Traslado privado con chófer de habla hispana a la estación de trenes para tomar el tren a Innsbruck. Llegada a Innsbruck y traslado al hotel con chófer de habla hispana. Por la tarde haremos un recorrido panorámico por los lugares de interés más importante de la ciudad. El Tejadito de Oro, la Iglesia de la Corte, el palacio Hofburg (antigua residencia de la Corte) y el casco antiguo con sus casas medievales. Resto del día libre.
Alojamiento : ATH CONGRESS

Día 4 INSBRUCK

Desayuno. Día libre para actividades personales.
Alojamiento : ATH CONGRESS 

Día 5 INSBRUCK-SALZBURGO

Desayuno. Traslado privado con chófer de habla hispana a la estación de trenes para tomar el tren a Salzburgo. Llegada a Salzburgo y traslado al hotel. Por la tarde, visita peatonal con guía local de la ciudad -cuna de Mozart- veremos los jardinbes de Mirabell, desde donde tendremos una preciosa vista a la fortaleza de Salzburgo- Catedral- Getreidegasse. etc…
Alojamiento : ATH EUROPA

Día 6 SALZBURGO-MUNICH

Desayuno.Traslado privado  con chófer de habla hispana a la estación de trenes para tomar el tren a Múnich. Llegada a Múnich y traslado al hotel con chófer de habla hispana. Por la tarde visita panorámica de Múnich, la ciudad de la cerveza. También es un lugar de cultura y antiguas tradiciones, situado al pie de los Alpes. Durante esta visita conoceremos los edificios más importantes de la capital de Baviera que es excepcionalmente rica en museos, iglesias y monumentos. Pasaremos por la iglesia de la Santa Trinidad, la öpera, la "Residenz" y el famoso Jardín Inglés. Tarde libre.
Alojamiento : HOTEL EUROPA

Día 7 MUNICH

Desayuno. Día libre para actividades personales.
Alojamiento : HOTEL EUROPA

Día 8 MUNICH

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger vuelo de regreso a España. 

Incluye

Incluye

  • 7 noches alojameinto y desayuno en hoteles de la categoría seleccionada
  • Trenes 2ª clase Viena-Innsbruck-Salzburgo-munich incluida reserva de asiento
  • Todos los traslados incluidos
  • Visitas en minivan privada con chófer de habla hispana en : Viena, Innsbruck y Munich (3hrs)
  • Visita peatonal en Salzburgo con guía local de habla hispana (2hrs)
  • Seguro vacacional
Precio

Salidas y Precios 2017

Circuitos privado en tren, adaptable a tus fechas de viaje y preferencias, organizado solamente para tu familia o tu grupo de amigos.

Precio por persona en habitación doble 1.562 €

Notas

Precios cotizados en hoteles 4*céntricos. Consultar en opción Lujo.



Consulta disponibilidad o Solicita presupuesto sin compromiso